Un mundo de masajes


Te proponemos un viaje por el mundo para descubrir los masajes más típicos de cada zona

Nos pasamos la vida de un lado para otro, con prisas y sin apenas disfrutar de los buenos momentos.

¡Tómate un respiro!

Masajes de cabeza, reflexología, danza en el agua, aromas naturales que hipnotizan… mezcla el turismo con la relajación.



En Japón combinan varias técnicas: el shiatsu, la reflexiología facial, el drenaje linfático. Con ello,  se consigue un lifting facial natural, elevando la musculatura del rostro. Se atenúan las arrugas, las líneas de expresión y se oxigenan los tejidos del rostro. Además practican un masaje con agua, Yuthai. Simula una danza en aguas termales y gracias a los suaves movimientos y el mínimo impacto se consigue un estiramiento completo.

Si prefieres una experiencia extrasensorial en Tailanda podrás recibir un masaje a cuatro manos, si tienes alguna contractura ¡ten por seguro que se te quitará al instante!

En Hawai tienen el Lomi Lomi. Una técnica ancestral con masajes firmes y cuyos movimientos repercuten en la mejora física, mental y espiritual,¡ la mejor manera de recargar las pilas!

Otra experiencia única es el masaje típico de la Selva del Amazonas. Te descontracturan la parte del cuello y y espalda, después viene el peeling con semillas y termina con un rodillo de madera untado con manteca por todo el cuerpo. La experiencia termina con una mascarilla relajante de Tierra del Amazonas y dura unos 90 minutos.

Si eres de los que se dejan llevar por los aromas, te recomendamos el masaje de Egipto. Se utilizan unos aceites puros para armonizar, revitalizar, oxigenar y aportar suavidad en la piel. Además, desentumece los músculos y la intensidad la elige el paciente.

Si quieres hacer una escapada de fin de semana y vivir una experiencia así,  te proponemos nuestras Cajas Regalos Bienestar:

Relájate en spas, como el que ofrece el Pack Spa Deluxe, vive el privilegio de tener un tratamiento de lujo en la azotea de un antiguo convento rehabilitado, o  recibir un relajante masaje en un patio flanqueado por columnas romanas con el Pack de tratamientos exclusivos.

Tienes muchas experiencias para regalar o para disfrutarlas tú mismo.

¡Saldrás como nuevo!

A. Pizarro

Fuente/ Revista DiezMinutos, Esperanza Jiménez.

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: