¿Nos vamos de boda?


¡El día 29 de abril tenemos el acontecimiento del año!

Comienza la cuenta atrás para que tenga lugar el enlace Real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Ya se sabe quiénes son los invitados, las ausencias, el horario al minuto de lo que irá sucediendo durante la ceremonia o cómo se sentarán las familias en la abadía de Westminster.

La ceremonia dará comienzo a las 12 en punto, pero desde hace meses se lleva especulando sobre el vestido que lucirá la novia (en concreto han encargado 3 vestidos para evitar filtraciones de mal gusto y estropear la sorpresa más esperada)

Además, muchos comerciantes avispados han querido sacarle jugo al evento real y diseñadoras como Chloe Bayly ha creado toda una colección de mini-vestidos para las muñecas Harumika al estilo Kate Middleton.

Sin duda, las calles de Londres el 29 de abril estarán engalanadas para celebrar este día tan especial. Las rosas se han convertido en las protagonistas ya que  han plantado dos tipos de rosas en el parque de Windsor para los novios. La flor de Kate es de color rosa anaranjado y tiene un potente aroma y la de Guillermo es de un poderoso rojo. Parte de lo recaudado por la venta de estas rosas será destinado a la Fundación Diana de Gales.

Además del árbol, que Camila Parker-Bowles plantará el día 3 de mayo en honor a la pareja.

Todo listo y preparado para una jornada emocionante tanto para los propios británicos como para el mundo entero, ya que será retransmitida en los medios internacionales.

Los alrededores de la Abadía están vallados y los jardines próximos al Palacio de Buckingham también han sido cerrados al público. Muchos lugares de la capital también están siendo restaurados para la ocasión. Si quieres ser uno de los privilegiados en vivir un día histórico como éste, no lo dudes, y reserva un vuelo directo a Londres para este fin de semana.

Quizás, después de vivir esta Boda Real, ¡te entran ganas de organizar la tuya!

A. Pizarro

Fuente:  ElMundo.es  y RTVE.ES

Foto: Sitio oficial de la Boda Rea

l

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: