Air Europa saca 70.000 plazas más para volar a Canarias este verano


Reservar vuelos a las Islas Canarias será mucho más fácil gracias a la aerolínea Air Europa

El incremento de 70.000 plazas más con respecto al año anterior supone una revolución en el sector turístico español. Se incorporarán nuevos aviones Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros para viajar a las Islas.

La  rutas más beneficiadas serán en los destinos de Tenerife, con  50.000 nuevos asientos y a Las Palmas que verá ampliada su capacidad con 20.000 plazas más.

De esta manera, se refuerza el compromiso de Air Europa con las Islas Canarias, un destino especialmente mimado por la compañía que preside Juan José Hidalgo y al que este verano trasladará cerca de un millón y medio de pasajeros. 

La programación de los vuelos la puedes seguir a través de la página de Air Europa  desde los diferentes puntos de origen: Desde Madrid vuela cinco veces al día a Tenerife, tres a Las Palmas y una a Lanzarote, y desde Barcelona posee frecuencias diarias a Tenerife, Las Palmas y Lanzarote.

Esta acción permitirá que muchos de los turistas indecisos sobre su lugar de vacaciones decidan irse a las Islas gracias a la tentadora oferta de plazas.Los aeropuertos principales de Madrid y Barcelona son los más concurridos, aunque varios centenares de vuelos partirán de otros aeropuertos penínsulares, así como de Francia, Italia e Inglaterra.

Además de las conexiones entre península e islas, los nuevos aviones A330/200 permitirán reforzar las conexiones de larga distancia enlazando con los vuelos transoceánicos de Air Europa como las rutas a Nueva York, Miami, Santo Domingo,  Punta Cana, La Habana, Caracas, Salvador de Bahía, Cancún, Buenos Aires o Lima. Destinos a los que este verano se unirá México DF.

¡Este verano, las Islas se ponen de moda!

 

A.Pizarro

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: