¿Quieres rentabilizar tu web? Marketing de afiliación


 La afiliación es un tipo de marketing que consiste en la promoción de unos productos por parte de una tienda online o un anunciante a través de anuncios en la web o blog de un afiliado. El usuario, al acceder a una web, preferiblemente con muchas visitas, puede pinchar en un banner o cualquier otro formato del anunciante para adquirir o informarse de los productos que se promocionan. Al hacer la visita desde la web del afiliado, éste recibiría un pago por comisión por cada reserva. Se trata del modelo CPA (Coste por acción) y puede tratarse de un registro, una venta, una descarga…

El marketing de afiliación es una técnica altamente extendida en la red y empleada en todos los sectores. Desde que la ideara el creador de Amazon, los anunciantes han recurrido a ella gracias a sus beneficios, y es que éste sólo paga si se producen ventas desde la web del afiliado. La tarea del afiliado está en dirigir su contenido de modo que cree el mayor flujo de tráfico a la web del anunciante, para obtener así su beneficio.

La tecnología que controla el proceso de identificación entre el afiliado y la venta producida suele ser controlada bien por el anunciante o bien, mucho más frecuente, por una red de afiliación que codifica los materiales para que no haya ninguna duda. En el caso de Halconviajes.com, esta red es Zanox.  Si quieres participar, puedes registrarte.

Si prefieres contactar por mail, puedes conocer más detalles del programa de afiliación de Halconviajes.com a través de programa.afiliacion@halconviajes.com

El material gráfico y enlaces a través del cual se promocionan los productos dependen íntegramente del anunciante.

, ,

  1. Cómo ganar dinero en internet « Tu viaje, nuestro compromiso – BLOG HALCONVIAJES.COM
  2. Tipos de afiliación, descubre los posibles programas « Tu viaje, nuestro compromiso – BLOG HALCONVIAJES.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: