Empresa

Tenemos grandes ideas y queremos contar con las tuyas. ¿Te apuntas a nuestro viaje ?


Video HalconViajes.com

Bienvenidos al blog oficial de Halconviajes.com. Aquí encontrarás información para tus vacaciones y escapadas. Reportajes, consejos, recomendaciones, artículos y todo tipo de datos útiles y curiosos para quienes tengan inquietudes viajeras. También puedes encontrar ofertas en vuelos y hoteles.

HISTORIA DE HALCONVIAJES.COM EMPRESA

Cuando en 1971 nació Halcón Viajes de la mano de Juan José Hidalgo, los españoles comenzaban a gozar de capacidad  de ahorro que les permitía convertirse en turistas de las playas  del Mediterráneo comenzando una nueva experiencia: la de las vacaciones tal y como las conocemos hoy en día.

Con la llegada de la democracia el turismo de costa era el más solicitado y Halconviajes.com, entonces Halcón Viajes, estaba allí, con un aumento notable de su red de oficinas. En los ochenta, ya existían unas 28 agencias en toda España.

En 1991 Juan José Hidalgo adquiere Air Europa que permite la venta de productos propios. Con la Expo de 1992, los vuelos a Sevilla fletados por Air Europa desde distintas ciudades españolas la consolidan como una de las aerolíneas nacionales de referencia, y los paquetes para viajar a la ciudad hispalense adquieren gran éxito. Algo similar sucede un año después con el Xacobeo de Galicia. Para entonces ya se abrían unas 100 oficinas de Halconviajes.com al año.

Con Curro, el entrañable personaje de spot, los viajes al Caribe comenzaron a popularizarse y el español medio pudo saltar el charco y disfrutar de las playas de Cuba, Cancún y República Dominicana. Seguro que os acordáis de aquello:

– ¿Dónde está Curro?, preguntaba el jefe. Y alguien respondía:

– En el Caribe.

Y entonces aparecía Curro, con gafas y tubo de buceo, riendo de felicidad.

Desde entonces, Halconviajes.com ha ampliado sus destinos por América del Sur y del Norte, África y Europa. Y a finales de los 90 ya era la primera cadena de agencias de viaje de España. En 2003 adquiere Viajes Ecuador tomando contacto con la fórmula de franquicia.

Halconviajes.com ha sido pionera en muchos aspectos. Fue la primera agencia de viajes en publicar una página de publicidad en un periódico. La primera en poner anuncios en TV. La primera en implementar la fórmula del “Todo incluido” en el Caribe.

Tras 40 años en la vida de los españoles, Halcon Viajes ha querido adaptarse  otra vez a los tiempos y es Halconviajes.com integrando lo mejor de la web con lo mejor de la tienda física.

Tu viaje nuestro compromiso.

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Globalia Corporación
Globalia es un grupo turístico líder en el sector de Viajes y presidido por Juan José Hidalgo. Es la cabecera de un conglomerado de empresas, las cuales conforman una estructura que permite a Globalia brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Lo componen firmas tan populares como Air Europa, Viajes Halcón, Travelplan o Pepeworld.

Historia de Globalia y Viajes Halcon

Globalia es el resultado de la persecución de un sueño que empezó en 1971, con la apertura de la primera oficina de VIAJES HALCÓN.

Nuestra filosofía se encuentra recogida en nuestros valores corporativos (participación, responsabilidad social e innovación).

Estamos haciendo historia, ofreciendo nuestros servicios a más de 13,8 millones de clientes a través de todas nuestras empresas del grupo.

División Minorista del Grupo

VIAJES HALCÓN marcó un antes y un después en el sector turístico español, supuso una democratización de los viajes con una propuesta totalmente revolucionaria. Un espíritu emprendedor que la ha convertido en la agencia de viajes número uno.

Aunque su nacimiento se remonta a 1970, fue en 1992 cuando inició un proceso de expansión inédito en el turismo español. Como agencia de viajes minorista también ha sido una empresa pionera en otros campos, ejerciendo un liderazgo indiscutible en comunicación publicitaria, en la creación de sus propios productos exclusivos y en la profesionalización de su personal.

Un espíritu emprendedor que la ha convertido en una de las primeras agencias de viaje de Europa en número de oficinas de venta, clientes, facturación de viajes vacacionales y en servicios especializados de viajes de empresas, incentivos y congresos.

La calidad al mejor precio

  • Halcón Viajes es la red minorista más importante de España y Portugal.
  • Posee más de 1350 agencias en los dos países.
  • Total conexión con el resto de empresas del Grupo.
  • Alto índice de calidad, seguridad y respuesta rápida en la confirmación de reservas.

VIAJES HALCÓN apuesta por un servicio de calidad, para que su cliente esté satisfecho desde el primer contacto hasta el servicio post-venta.

Los tipos de viajes y rutas aereas al mejor precio de Halconviajes.com

  • Halcón Viajes es especialista en rutas y trayectos especialmente importantes como Canarias, Baleares, Miami o Portugal.
  • Su red de 1350 agencias permite asistencia al viajero en cualquier momento.
  • Ademas, Halconviajes.com destaca por ofrecer unas total conexión con el resto de empresas del Grupo. Por ejemplo, Air Europa.
  • HalconViajes.com es una de las empresas españolas con mayor y más alto índice de calidad, seguridad y respuesta rápida en la confirmación de reservas en su Portal Internet.

Con las herramientas de gestión más avanzadas y con departamentos especializados que ofrecen programas que satisfacen todas las necesidades del mercado: caza, golf, turismo rural, empresas, eventos y celebraciones… podemos afirmar que la oferta de nuestra red minorista es ,la más completa del mercado español. Además, VIAJES HALCÓN dispone de producto propio, el cual solo se vende en nuestras oficinas como es: week-end plan, producto de costas, etc.

Halconviajes.com

  1. #1 por Jordi Bayona el 12 agosto, 2011 - 20:30

    Halcón Viajes no cumple con su política de calidad y atención al cliente. Me ha ofrecido dos vuelos a Roma 150 euros más caros que lo que en aquel mismo momento ofrecía en su web la compañía aérea. Pedí anularlos y, a pesar de estar para los siguientes quince dias, me lo han negado. Insólito. No recomiendo utilizar Viajes Halcón. Entre otras cosas porque me he formulado una queja en su web y, a pesar del compromiso de responder en 72 horas, no lo han hecho.

    • #2 por Agencias Halconviajes el 18 agosto, 2011 - 13:55

      Buenas tardes Jordi, nos podría indicar a qué agencia exactamente se dirigió y darnos más datos para poder localizar su expediente.
      Saludos,

  2. #3 por Angel Gonzalez el 13 septiembre, 2011 - 11:03

    Deseo informarles que: después de realizar un viaje con Travel Plan por Praga y Budapest en hoteles de 4 y 5 estrellas (afortunadamente tuve la gran idea de no contratar un todo incluido)
    No me parece de 5 estrellas estar detrás del guía para obtener algo de información.
    Los hoteles efectivamente son de la categoría indicada, pero lejos de cualquier sitio.
    Del vuelo de vuelta, solo diré que los vuelos de bajo costo ya los contrato yo solito, que me salen mas baratos.

    Un saludo y espero no encontrarme en la necesidad de tener viajar con esta mayorista otra vez

    • #4 por Agencias Halconviajes el 13 septiembre, 2011 - 13:42

      Buenas tardes,
      Le informamos que nuestro Departamento de Calidad está trabajando en este mismo momento para ofrecerle una respuesta acorde a sus dudas. En breve contactaremos con usted para hacerle llegar una respuesta personalizada a su caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: